Conocer los beneficios de un seguro de mercancías te permitirá comprender la importancia de adquirir este tipo de póliza, así que te compartimos algunas ventajas.
1.Haces una inversión o un gasto
Lo primero que debes tener en cuenta sobre una póliza de seguro de carga es que, más allá de ser un gasto, es la inversión más responsable que puedes llevar a cabo si tienes el objetivo de brindarle una óptima protección a tus productos.
Por lo tanto, uno de los tantos beneficios de un seguro de mercancías radica en ser un respaldo confiable y certero que responderá por los daños ocurridos en un proceso de traslado.
2.Obtiene un acompañamiento contínuo
Por este motivo, otro de los beneficios de un seguro de mercancías consiste en recibir una asesoría integral que te permita comprender los elementos de la póliza, como las cláusulas, las condiciones, las vigencias o los deducibles del seguro de carga.
3.Fortalece tus relaciones comerciales
Otra de las ventajas de un seguro de carga es que puedes establecer un vínculo comercial estable
4.Protege tus mercancías antes cualquier tipo de riesgo
Este es, probablemente, uno de los beneficios de un seguro de carga que mayor peso tiene en los procesos de traslado.
Como lo hemos comentado, tus mercancías siempre estarán expuestas ante múltiples riesgos imprevistos que pueden afectar no solo el estado de tus productos, sino que también pueden terminar vulnerando la actividad financiera.
Así que recuerden mis padawans los expertos en seguro de carga son nuestros amigos de AJC Seguros y Fianzas.