Conéctate con nosotros

Sin categoría

WhatsApp permitirá compartir pantalla durante las videollamadas

Avatar

Publicado

on

En imágenes de dicho portal se ve que la opción de ‘compartir pantalla’ de WhatsApp aparecerá en el menú inferior de la videollamada y lo podrán reconocer por el ícono de una flecha que apunta a la derecha, la cual literal sale de una pantalla de celular.

Por el momento y como lo mencionamos, dicha opción sólo está disponible en la versión 2.23.11.19 de la beta de WhatsApp y solamente para dispositivos Android, por lo que nadie sabe cuándo llegará al resto de usuarios con dicho sistema operativo.

La información sobre esta nueva opción para compartir pantalla en WhatsApp no es mucha. WABetaInfo dijo que al aceptar la opción todos los usuarios que participen en la videollamada podrán ver tu pantalla del celular, aunque no se sabe si la app tendrá opciones para privacidad.

Y es que imagínate que usan la videollamada de WhatsApp para una junta de trabajo y justo cuando compartes pantalla para compartir algo a tu equipo, en ese momento te llega un mensaje un poco comprometedor que ahora todos ya vieron.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>