Conéctate con nosotros

Sin categoría

AJC Seguros y Fianzas: seguro de transporte de carga

Avatar

Publicado

on

Mis padawans les vengo a contar sobre los seguros de transporte de carga y beneficios por los cuales es importante, asi que mis padawans si ustedes hacen uso de este seguro o estas pensando en contratar uno, esto es para ustedes.

¿Qué son los seguros de transporte de carga?

El seguro de transporte de carga es un producto que cubre el traslado de mercancías vía terrestre, aérea o marítima, por el tiempo que dure el transporte de los bienes.

¿Por qué contratar un seguro de transporte de carga?

Contar con un seguro transporte de carga brinda respaldo ante diversos riesgos que puedan surgir durante el traslado de la mercancía ya sea por vía terrestre, aérea o marítima. Como las pérdidas o daños materiales que sufra la carga causados por incendio, rayo, explosión, autoignición, volcadura, colisión, descarrilamiento, hundimiento o rotura de puentes y maniobras de carga y descarga.

¿Cuáles son los beneficios de contar con un seguro de carga de transporte?

Un seguro de transporte de carga, brinda protección inmediata a los bienes durante su traslado de un punto de origen a otro punto destino. De acuerdo con las necesidades de seguridad de cada empresa o cliente, este seguro ampara ante: robo total o parcial, rapiña o vandalismo, daños ocasionados durante las maniobras de carga y descarga, fallas en el sistema de refrigeración entre otros riesgos. 

Pero lo más importante mis padawans, los expertos en el tema son nuestros amigos de AJC Seguros y Fianzas, así que si necesitan más información, les compartimos sus redes sociales para que los contacten y obtengan más información

Facebook, Instagram, Sitio web

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *