Conéctate con nosotros

Noticias

Yucatán en el máximo boom

Avatar

Publicado

on

En la actualidad Yucatán es uno de los 3 estados con mayor inversión turística, no podemos negar que es un estado que ha esta creciendo desde nuevas cadenas hoteleras, nuevas inversiones, nuevas empresas que generan una derrama económica grande para Yucatán. Entre algunas empresas que destacan es Tesla, Amazon, Mercado Libre, Walmart, Fincantieri, entre otros gigantes.

Mérida como capital de cultura, gastronomía, en la que reciente presentación de proyectos el titular de la Secretaría de Turismo federal (SECTUR) y el Gobernador Mauricio Vila Dosal, mencionan que cuenta con una inversión privada de más de 17 mil 207 millones.

Yucatán ha registrado el mayor flujo en 2022 y segundo más alto que se registro de 1999.

Ante las nuevas inversiones que esta teniendo Yucatán, se han ejercido más de 110 mil millones de pesos en más de 245 proyectos de inversión privada, los cuales en los próximos años estarán generando miles de empleos, entre directos e indirectos.

Entre los nuevos proyectos que se encuentran están Vertical Knits, Plaza Puerto Progreso, Yucalpetén Resort Marina , que ademas de ser grandes inversiones, generara empleos para los yucatecos,

Yucatán ya no es el mismo de hace años, muchas cosas han cambiado y nuevas atracciones turísticas han llegado, entre aciertos y desaciertos, el gobernador  Vila Dosal está haciendo su mejor esfuerzo para dar a Mérida mayores beneficios, para todos los yucatecos.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >