Conéctate con nosotros

Entretenimiento

4 maravillas que verás en la expo inmersiva de Tutankamón

Y, si consigues el paquete ¡podrás dar un viaje por Egipto hasta sumergirte en los túneles que llevan a la tumba de Tutankamón!

Avatar

Publicado

on

1. Te sentirás dentro de las páginas de un reportaje de National Geographic

Esta experiencia fue creada con los archivos exclusivos de National Geographic, por lo que verás fotos inéditas e información detallada sobre el hallazgo arqueológico más importante del siglo XX.

2. Un recorrido lleno de sorpresas y tesoros escondidos

¡Esta exposición es enorme! Te recomendamos que apartes entre hora y media y dos horas para ir. La primera parte del recorrido está dedicada al descubrimiento de la tumba en medio del desierto y las experiencias de los arqueólogos cuando la encontraron. La segunda parte te lleva a explorar todas las maravillas dentro de la tumba. La tercera te lleva a un viaje en el tiempo para entender lo que los antiguos egipcios creían sobre la muerte y el inframundo.

Y, si consigues el paquete ¡podrás dar un viaje por Egipto hasta sumergirte en los túneles que llevan a la tumba de Tutankamón!

3. La reconstrucción digital de la cámara donde se encontraban los tres sarcófagos de Tutankamón

Una de las dos salas de videomapping 360 de la experiencia te lleva a la cámara mortuoria de Tutankamón. Mediante una increíble animación, los jeroglíficos de las cuatro paredes cobran vida y te explican el proceso que los egipcios seguían para momificar a sus faraones.

4. Verás reproducciones de la momia y de los objetos con los que fue enterrado el niño rey

En Más allá de Tutankamón, te podrás sentar en una reproducción fidedigna del trono de Tutankamón, jugar un juego de mesa con el que fue enterrado y explorar varios jeroglíficos que dan cuenta de su vida (¡le encantaban las carreras en carroza!).

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >