Conéctate con nosotros

Geek

¿Adiós Funimation? Sony confirma que Crunchyroll será su única plataforma de anime

Avatar

Publicado

on

Existen todavía muchas dudas al respecto mis padawans, pero como todo buen sensei amante del anime intentare aclarar las más importantes con la información oficial de Funimation y Crunchyroll.

A partir de hoy, 1 de marzo comenzó la migración de TODO el contenido de Funimation a Crunchyroll. Se espera que para finales de marzo de 2022 el 80% del catálogo de Funimation ya se encuentre disponible en Crunchyroll.

¿Funimation seguirá recibiendo contenido nuevo?

Todas las nuevas series programadas para la temporada de primavera de 2022 serán exclusivas de Crunchyroll, en el caso de Funimation, solamente seguirán añadiendo nuevos episodios de las series que se transmiten actualmente. Ya no se espera contenido nuevo.

¿Puedo usar mi cuenta de Funimation en Crunchyroll?

No, por el momento las cuentas seguirán funcionando de manera independiente. Aclaran que el historial o nuestros animes seleccionados tampoco se podrán ver entre plataformas, aunque señalan que se encuentran trabajando en la integración.

¿Qué pasa con las suscripciones de Funimation?

Las personas que cuenten con una suscripción mensual o anual antes del 28 de febrero de 2022, se les ofrecerá una prueba gratuita de 60 días de Crunchyroll Premium, aclarando que la oferta solamente aplicará para nuevos suscriptores de Crunchyroll. Los usuarios que califiquen para la promoción, se les notificará por correo con un enlace especial para canjear la promoción a partir del 8 de marzo.

Con información de xataka.com.mx

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>