Conéctate con nosotros

Noticias

Alejandra Del Moral avanza en las encuestas de preferencias electorales

De acuerdo con la encuesta de Rubrum, la priista Alejandra Del Moral Vela continúa creciendo en las preferencias del electorado, y la ventaja que mostraba Delfina Gómez Álvarez de Morena, disminuyó.

Avatar

Publicado

on

Buenas queridos padawans, como ustedes saben, y si no se los cuento, el pasado 12 de febrero terminaron las precampañas en el Estado de México. Si se preguntan: ¿Para qué sirven? Básicamente para que los y las precandidatas se den a conocer ante la sociedad y vayan posicionándose en el imaginario público, en este caso, electoral.

¿Funciona? 

Sí, de acuerdo con la encuesta de Rubrum, levantada el 13 de febrero, la priista Alejandra Del Moral Vela y su llamado a la unidad, continúa creciendo en las preferencias del electorado. Mientras, como podemos ver en la imagen, la ventaja de Delfina Gómez de Morena ha disminuido.

Si bien la casa encuestadora dio a conocer que Delfina Gómez le lleva 6.4 puntos de diferencia. Es una competencia cerrada ya que 11.2 por ciento de los mexiquenses encuestados aún no decide por quién votar. Y ya saben, el que persevera, alcanza.

Pero ustedes ¿a quién ven como favorita para la gubernatura del Estado de México? ¿Se cumplirá la frase de Alejandra Del Moral: “Caballo que alcanza gana?

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>