Conéctate con nosotros

Noticias

Alejandra del Moral: “esta es una alianza con y para los ciudadanos”

La precandidata de la coalición “Vamos por el Estado de México” ha cerrado alianzas con tres de los partidos más fuertes en México para vencer a Morena en las elecciones.

Avatar

Publicado

on

Hola mis queridos padawans, hoy les vengo a contar que en el municipio de Valle de Chalco, Alejandra Del Moral Vela rindió protesta como precandidata electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México. De esta forma la priista ha cerrado filas con los tres partidos más fuertes que disputarán las elecciones contra Morena.

La priista destacó que el PRD es un partido serio, un partido firme, un partido valiente, que se ha enfrentado a la adversidad con espíritu progresista. Lo destacó como la izquierda real y congruente del país con el cual coincide en la lucha por la justicia social, la igualdad de oportunidades, la libertad de expresión y el Estado de derecho.

“Mi corazón es de izquierda y hoy estamos unidos y marchamos juntos, no hay coincidencias, la vida nos unió aquí y porque podemos alcanzar metas es que estamos privilegiando nuestras coincidencias. Sabemos que no será fácil, pero a nosotros los valientes no nos gustan las cosas fáciles, fácil es que alguien más haga campaña por ti, fácil es ser sumisa y Alejandra Del Moral es todo lo contrario”, apuntó.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>