Conéctate con nosotros

Noticias

Alejandra Del Moral y el suceso que marcó su vida

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, hoy les vengo a contar un suceso fuerte en la vida de la precanditada a la Gobernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela. Durante el programa “En Estado Inconveniente” habló sobre cómo este actro traumático en su vida la impulsó a buscar un cambio en la política.

Durante la entrevista conducida por el “Burro” Van Rankin, Del Moral contó cuando fue secuestrada a los 18 años: “A mí me secuestran un 16 de enero de 2002. Me siguieron en Fuentes de Satélite; yo tenía un novio que vivía en Navegantes, fui a verlo y nos subieron a los dos. Nos levantaron en el mismo coche, y estuvimos seis días (…) [cuando se cubrió el pago] me dejaron en la Calzada de las bombas”.

Destacó que ese evento marcó “su carácter, su vida, su fortaleza, y sus límites”, pero en vez de quejarse por lo que vivió decidió hacer algo y vio que la política era “la autopista y el mejor mecanismo para hacerlo”. aseguró que sabe que el Estado de México es un lugar complejo, pero esto le permite saber cómo ocuparse del lugar, ya que conoce los retos que enfrenta.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>