Conéctate con nosotros

Noticias

Alejandro Armenta continúa su cruzada contra la obesidad

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, como ustedes saben el problema de la obesidad en México es bastante grave, por ello el senador de Morena Alejandro Armenta continúa con su campaña de concientización sobre el cuidado de la alimentación y la activación física. Pues se estima que habrá 15 millones de mexicanos con diabetes por lo que el legislador señaló la importancia de sumar esfuerzos para frenar el avance de esta problemática de seguridad nacional.

Está vez fue en el municipio de San Pablo Xochimehuacán, el estado de Puebla donde Armenta poblano presentó el libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México”. Esto con la esperanza de que las familias poblanas asuman la responsabilidad en el para erradicar problemas de salud como la diabetes, la obesidad y la hipertensión.

El senador refirió que esta cruzada por la salud le ha permitido estar en contacto con las y los poblanos “compartiendo con las familias la responsabilidad que tenemos para hacer un gran esfuerzo porque en los hogares haya alimentos saludables, que podamos sustituir los refrescos por agua y los alimentos procesados por aquellos que se preparan en casa con productos naturales”.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >