Conéctate con nosotros

Noticias

Alejandro Armenta se reúne con el embajador de China

Avatar

Publicado

on

Para mis queridos padawans interesados en las relaciones internacionales, les vengo a contar que el Embajador de China Zhang Run fue invitado por el senador Alejandro Armenta a Puebla. Durante este encuentro el diplomático aseguró que el comportamiento comercial con México y Puebla es proyección de negocios alentadora.

Acompañado por 30 empresarios de China, Zhang Ru reconoció que México es un terreno fértil para las inversiones extranjeras y “en caso de nuestras empresas, éstas han recibido un trato de respeto, amable y justo”.  Resaltó que en el último año el comercio entre ambos países registró operaciones por 100 mil millones de dólares, situándose como el segundo socio comercial más importante y el tercero en materia de importación.

Por su parte, Armenta señaló ante más de 400 personas que “cuando los gobiernos inclusivos se relacionan y se permite la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas se da la prosperidad en un marco de equidad y de justicia para elevar el nivel de vida”.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >