Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¿AMAZON SE PREPARA PARA EL APOCALIPSIS ZOMBIE?

Avatar

Publicado

on

Mantis, ¿Creen qué es probable qué vivamos un apocalípsis zombie?

Durante las últimas horas se ha hecho tendencia el texto de uno de los términos y condiciones de Amazon Web Services, pues de manera textual se prevé un próximo apocalípsis zombie.

Así es, en la cláusula 42.10 se menciona en particular sobre el Motor de Amazon Lumberyard y establece acciones ante una amenaza del Apocalipsis zombie.

El texto dice:

“El uso de los materiales de Lumberyard deben cumplir la política de uso aceptable de AWS. Los materiales de uso de Lumberyard no están diseñados para su uso en sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistema de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo.

Pero la parte aterradora dice lo siguiente:

Sin embargo esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve a la caída de la civilización organizada”

Ahora Mantis, ¿ustedes que piensan al respecto? ¿Se trata de una broma?

¿Hay algo que AMAZON y Jeff Bezos sepan que nosotros no?

¡Síguenos en redes sociales!

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>