Estamos a punto de cerrar el 2021, empezamos a hacer nuestros propósitos del próximo año, esperamos con nueva ilusión que sea un mejor año que el presente, y lo más importante, es que estamos listos para recibirlo.
El Mercado Roma es sin duda alguna una excelente opción para la cena de fin de año. Aún conserva su amplia oferta culinaria, desde tablas de quesos, hasta sabrosos tacos de Gold Taco, bocadillos veganos y vegetarianos de Flores Vegano, y otros antojitos mexicanos de varios puestos, por ejemplo, Antojería Querétaro. Para el postre tienen chocolates y bombones artesanales de Qué Bó, así como gelatos y donas.
Escucha mi sabiduría mi pequeño san, tienes que hacer un recorrido gastronómico en el mercado, todo para compartir y de poquito en poquito para que puedan probar todos los locales. Termina en la parte de la terraza, Biergarten, es un colorido espacio abierto que tiene cervezas artesanales mexicanas e internacionales, coctelería y espumosos. Por si te quedó un huequito, disfruta de su cocina alemana donde los dogos con salchicha hecha desde cero y los pretzels son los protagonistas.