Conéctate con nosotros

Noticias

Bien Plantada: ¿Qué ventajas tienen las macetas de barro?

Avatar

Publicado

on

Como tu maestro conozco muy bien la importancia de la decoración en tu hogar y el contacto con la naturaleza, una buena alternativa para tener armonía en tu hogar es colocar macetas con flores y plantas.

Las macetas suelen estar fabricados con distintos materiales como lo son: fibra de vidrio, plástico o madera, pero las más populares sin duda alguna son las de barro.

Las macetas de barro, por muy simple y sencillas que parezcan, pueden contar con distintos aspectos y características que las definen como la mejor según cada caso en cuestión, ya que puede variar según su: tamaño, peso, durabilidad y si cuentan con distintos complementos.

El principal beneficio que puede brindar una maceta de barro es que necesita de un espacio cómodo y apto para que las plantas crezcan sanas y según sus necesidades, ya que el tamaño, profundidad, peso y demás factores de este producto va a variar según el tipo de planta que habitará en su interior.

Si estás pensando en darle un toque diferente a tu hogar te recomiendo a mis senseis de Bien Plantada tienen a la venta una gran variedad de macetas decorativas, todas son piezas únicas hechas a mano con enseñanzas, barro y horno de alfareros tradicionales de San Matías Cocoyotla, Cholula y del Barrio de La Luz en Puebla. También te ofrecen unos increíbles y muy completos talleres de modelado.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAM

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>