Conéctate con nosotros

Noticias

¿Qué son los ‘mocktails’ y dónde los puedes encontrar en la CDMX?

Avatar

Publicado

on

Yo sé muy bien mis pequeños padawans que en toooodos los grupos de amigos nunca falta esa persona que no bebe alcohol y siempre está pidiendo refresco en todos los restaurantes y bares en donde se arman las reuniones, lo sé porque ese amigo soy yo, si te pasa igual hoy te traigo algo que te puede interesar.

Cada vez crece más la tendencia de no beber alcohol, las razones son muchas, desde cuestiones de salud, un embarazo, para llevar una vida fitness, o simplemente porque ese sabor no se adapta al paladar.

Por ello desde hace unos años los bartender se han puesto creativos para preparar mocktails, cócteles sin alcohol, pero creados con el mismo cuidado que uno tradicional, destaca la presencia de frutas e infusiones, y dan como resultado sabores sorprendentes.

Si suena muy bonito sensei pero ¿en dónde los puedo encontrar? Personalmente tengo un lugar que recomendar en CDMX se llama BACAL. Tiene una amplia variedad de mocktails, tienen mezclas con frutas cítricas, especias como el romero, tomillo, albahaca y cardamomo, sabores de infusiones de jamaica, manzanilla y más. Por si los quieres visitar te dejo su dirección: Av. Baja California 158, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX

Con información del financiero

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >