Conéctate con nosotros

Noticias

Comida rápida podría causar infertilidad según un estudio

Avatar

Publicado

on

Así es mis padawans, la comida rápida es una gran opción a nivel mundial para la alimentación de las personas, es práctica y está al instante, pero un estudio señala que tiene plásticos tóxicos que provocan infertilidad.

En estudios anteriores se ha mencionado que la comida rápida puede provocar daños en la salud como obesidad o enfermedades cardíacas debido a las cantidades grasas que contienen, pero una reciente investigación alertó sobre plásticos tóxicos existentes en esta comida que provocan una lista de enfermedades.

Dicha investigación fue llevada a cabo por senseis de la Universidad George Washington, de Estados Unidos y fue publicada en la revista Nature.

Los resultados arrojaron que el 81% de la comida rápida estudiada contiene ftalato DnBp, sustancia que promueve el desarrollo de asma. Por otra parte, encontraron que el 70% de la comida rápida contiene DEHP que provoca infertilidad en los testículos. Otras enfermedades que estos plásticos tóxicos provocan son cáncer y daño hepático.

Así que como diría mi maestro “todo con medida”, dar un gusto de vez en cuando esta bien, pero es muy importante cuidar nuestra alimentación.

Con infromación de adn40.mx

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >