Conéctate con nosotros

Noticias

¿Billete de $2000 pesos?

Avatar

Publicado

on

¡Mantis para lo que coleccionaron su billete de ajolote aquí les traemos tremendo notición!

Está prevista la emisión de un billete de 2000 pesos que saldrá a circulación si el Banco de México (Banxico) determina que se requiera para satisfacer las necesidades de los usuarios.

En caso de que sea emitido el billete de 2000 pesos, este tendrá el tema de El México contemporáneo, con las imágenes de Octavio Paz y Rosario Castellanos en el anverso, y en el reverso el ecosistema de selvas secas, el murciélago magueyero y el agave, en una representación del paisaje agavero de Tequila, Jalisco.

Pero, en México es muy difícil hacer pagos corrientes en pequeños negocios, tiendas, y algunas veces en el súper, con billetes de una gran denominación. ¿Recuerdan alguna vez que hayan intentado pagar con un billete de 1,000 pesos? ¿Cuántas veces se los regresaron porque “no había cambio”?

Ese es un pequeño detalle de lo que puede suceder con el billete que anunció hace unos días el Banco de México (Banxico), de 2,000 pesos, pero en redes sociales y muchos analistas han expresado su preocupación, pues consideran que un billete de tan alta denominación significa que México enfrentará una inflación más alta el próximo año. (Fuente Forbes)

¿Qué les parece Mantis están a favor o en contra?

Pd. Ya no guarden sus nuevos billetes que eso hace que la economía de México no se mueva.

¡Síguenos en redes sociales!

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>