Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Cafeterías que no te puedes perder en Puebla

Avatar

Publicado

on

Mis queridos saltamontes, es inicio de semana y si son como yo, es imposible empezar algo sin una buena taza de café. Es por eso que les traigo una lista de cafeterías en la ciudad de Puebla que deben visitar sí o sí.

Café Cultura

En esta cafetería podrás navegar hasta encontrar la bebida ideal para ti y es que justo ese es su objetivo: “ofrecerte, la mejor taza con una gran historia”. Podrás degustar desde un simple americano, o un espresso o un capuccino, hasta bebidas más elaboradas, como el chemex, el V60 o el aeropress. Lo único que les puedo decir es que aquí les espera la taza perfecta.

Friday’s at Foto Star

Esta cafetería va más allá de una simple taza de café y es que aquí la experiencia va más allá de tu café, que, en sí, es es una delicia. Aquí podrás convivir con fotógrafos de todas las edades, para platicar, echar un café y conseguir todo lo necesario para una nueva aventura con la cámara. 

Aquí hay pocas opciones pero todas buenas: Americano a base de Pahuna, con notas a sandía, papaya y melón; su cold brew tradicional, resultado de una maceración de 24 h en frío; y el Orange Cold Brew, con jengibre y jugo de naranja.

Profética

Una opción confiable, una mezcla entre libros y café ¿qué puede salir mal? Esta casa de la lectura es ya todo un ícono de la ciudad gracias a un montón de razones: una biblioteca pública especializada en literatura; una librería rebosante de opciones y un café bar exquisito, donde puedes ir solo o acompañado.

Clemente

Clemente Café nos recuerda constantemente que a veces lo más rico es lo más simple. Dueños de un excelente café y una cocina destacada. Este café del Centro de Puebla es cálido como ningún otro. Perfecto para trabajar fuera de casa, aquí encontrarás cafés de especialidad, resultado de diferentes métodos de extracción como Kalita o Cold Brew.

Brrr

Salimos del centro de la ciudad para ir a Cholula, a un espacio verdaderamente apasionado donde solo existes tu y el café. Aquí se toman su tiempo para que todo quede perfecto, rico y reconfortante; para que al disfrutar tu café el ruido de afuera se vuelva silencio. No te puedes perder su Flat White que es una pasada; su Espresso Tónico, su Cold Brrrew y claro, sus mezcla de Espresso con Kombucha.

Barbarista

Un café exquisito y sin pretensiones, así describiría a Barbarista, una de las barras de café favoritas de Cholula. Un ambiente relajado y estilo fresco lo han convertido en el lugar ideal para compartir el ritual de tomar café y acompañarlo de una barra de postres que ufff.

BCBR

Black Cat & Black Rabbit Coffee es una de las grandes sorpresas, para empezar es una de las pocas que tuestan su propio café, así que puedes tener la seguridad de que la bebida que tendrás entre tus manos está hecha con el mayor cuidado. Otro punto es la creatividad del menú ya que podrás degustar bebidas como el Mojito BCBR con yerbabuena, cítricos, azúcar, soda y cold brew.

Revo Café

Por último, pero no menos importante, les recomiendo una cafetería cuya temática es la velocidad. Revo Café brilla por su originalidad, pues no es una cafetería tradicional, cuenta con un concepto único, el cual destaca por su servicio y sus excelentes instalaciones.  El café es tremendamente rico y ni les digo la combinación con unas trenzas de nuez. La velocidad y pasión es su mensaje.

¿Cual de estas cafeterías han visitado y qué otras recomiendan visitar?

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >