Conéctate con nosotros

Geek

Cómics que vale la pena leer

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos saltamontes, en estos años hemos vivido una saturación del género de superhéroes tanto de empresas como Marvel, DC como de las propias plataformas de streaming. Es por ello que hoy les quiero recomendar cinco cómics con tramas alejadas de actos heróicos.

The Private Eye

En un mundo en el que la identidad y los secretos más oscuros de todos de cada uno de los individuos que habitan el planeta está compartida en la nube, por lo tanto es necesario que cada ciudadano salga a la calle portando una máscara que oculte su identidad, y le proteja de posibles peligros.

El Sheriff de Babilonia

Un cómic muy interesante para conocer la situación que se vivió entre Bagdad y Estados Unidos, después de uno de los hechos históricos más trascendentales de los últimos veinte años, el 11 de septiembre. En tan solo 150 páginas los autores consiguen dotarnos elementos y atraparnos en un relato lleno de reflexión sobre la condición humana, los intereses políticos,  militares y mucho más.

Sex Criminals

Una narración provocadora y subida de tono que se aleja de muchos tópicos del cómic erótico con total naturalidad. Los protagonistas que encontramos son Suzie y Jon, el cual se explica la forma en que descubren el sexo. Ambos al llegar al clímax, al orgasmo, entran en un espacio temporal en el que todo y todos se detienen.

Punk Rock Jesus

Cuenta la historia de Thomas, un ex miembro del IRA que acaba de guardaespaldas del futuro protagonista del reality show J2. J2 es un programa en el que un directivo sin escrúpulos del canal, Ophis, implanta un embrión clonado a partir de material de la Sábana Santa en una joven virgen. Su parto, la educación y vida serán emitidos para todo el mundo.

Los Picapiedra

Esta versión moderna de la icónica serie de animación de Hanna-Barbera es oscuramente hilarante, y dirige su mordaz mirada sobre asuntos como el consumismo, la religión, la política y las relaciones interpersonales.  Un cómic excelente, que trata ideas muy profundas bajo el prisma de la sátira y el humor.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>