Buenas mis queridos padawans hoy les vengo a contar que con la finalidad de tener una ciudad limpia y ponerle un ejemplo tanto a la comunidad, como a otros dirigentes, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta realizó su 4ta faena, está vez en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, en el kilómetro 6.1.
Ahí, el dirigente, junto a brigadas de otras dependencias, realizó labores de recolección de basura, poda, chapeo y deshierbe. También hizo un llamado a las y los presidentes municipales para que atiendan lo que mandata el artículo 115 Constitucional, sobre sus funciones en los servicios de limpia y de dar mantenimiento a jardines y prados.
De igual forma, resaltó la fuerza de la participación social, por ello a través de la faena, el tequio y la mayordomía se fomenta la integración y colaboración de la población. “Queremos que los vecinos que viven aquí mantengan limpio el frente de su negocio, de su taller. Necesitamos la labor de todas y todos”, puntualizó.
Por último, enfatizó que trabajará todos los días a través de las diferentes brigadas para atender trabajos complejos. Con estas acciones, Armenta junto a su administración, busca recuperar espacios en la entidad poblana, para fortalecer a la comunidad y mejorar el entorno.