Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Cuáles son las mejores películas de Bruce Willis

Avatar

Publicado

on

Después de su repentino retiro, su Sensei se puso a recordar un poco la trayectoria de Bruce Willis, me llamó la atención que a pesar de ser considerados por muchos un hombre de acción, tiene muchas películas muy buenas, aquí te comparto algunas.

Tiempos Violentos: Willis protagonizaría la cinta junto a Samuel L. Jackson y John Travolta, con el papel del boxeador Butch Coolidge.

El quinto elemento: Película con Gary Oldman y Mila Javovich. Con el papel principal de Korben Dallas, taxista y excomandante que ayudaría a Jovovich a recuprar 4 piedras místicas para defender a la tierra contra una entidad cósmica.

El sexto sentido: Dirigida por M. Night Shyamalan, donde tomaría el papel de  Malcolm Crowe, el psicólogo del pequeño Cole y quien le ayudaría a enfrentar la terrible verdad de sus poderes sobrenaturales. 

El Protegido: una película de superhéroes y suspenso donde protagoniza a David Dunn, quien es el único sobreviviente de un accidente de tren y buscará la forma de entender como es que salió sin un rasguño de un accidente así, sin saber lo que eso implica.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >