Conéctate con nosotros

Deporte

¿Cuánto cuesta ver deportes en México?

Avatar

Publicado

on

Ver deportes ha cambiado mucho en los últimos 5 años, ya no solo nos enfrentamos a TV abierta y TV de paga, sino que ahora los servicios de streaming han llegado para tomar una parte del pastel, inclusive pagando para la obtención de derechos de transmisión en exclusiva (como el caso de HBO Max y la Champions League).

Según estudios, si buscamos un buen servicio de internet que nos permita ver de buena manera los deportes, un servicio de cable completo y los servicios de streaming que ofrecen contenidos en exclusiva, el aficionado estaría gastando entre 23 y 24 mil pesos al año por ver futbol. Pero si aparte se desea ver en su totalidad otros deportes como la NFL, NBA o MLB los costos podrían subir hasta casi los 30 mil pesos.

La ventaja de estos nuevos sistemas es que son limitados el número de personas que desean ver todo el deporte, inclusive aficionados del futbol son contados los que consumen todas las ligas en el mundo. Lo que le brinda al usuario la oportunidad de armar un paquete con los contenidos que desea consumir y de esta forma pagar menos que hace unos años y la obligación de tener la mejor versión de un paquete de cable.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>