Conéctate con nosotros

Mitote

Elon Musk ofreció USD 5.000 para comprarle la cuenta de Twitter a un joven de 19 años

Avatar

Publicado

on

Así es mis padawans traigan su cafecito y pónganse cómodos que el chismecito de hoy esta ¡uff! como sacado de una película. Hoy les hablaré de Jack Sweeney es un joven que dirige una cuenta en Twitter y que rastrea y publica los movimientos del jet privado del fundador de Tesla desde junio de 2020 . Sin embargo, recientemente saltó a los medios tras conocerse que Musk le había realizado una oferta.

“¿Qué tal 5.000 dólares para esta cuenta y para que, en general, me ayudes a hacer más difícil que los locos me rastreen?”, preguntó Musk, después de que Sweeney le compartiese cómo sus bots son capaces de seguir el jet y le diese consejos técnicos para hacerlo menos rastreable.

“Suena factible, tanto lo de la cuenta como mi ayuda. ¿Hay alguna posibilidad de subirlo a 50.000 dólares?”, respondió Sweeney, como se observa en los mensajes privados, a los que tuvo acceso el portal Business Insider.

El fundador de Tesla y SpaceX, previamente había lamentado en público que este tipo de casos se estaban convirtiendo en “un problema de seguridad”, terminó diciendo que no le parecía bien tener que pagar por algo así. ¿Cómo ven mis padawans? Que siempre si pagaría por algo así.

Con información de infobae.com

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >