Conéctate con nosotros

Geek

Filtran el plan de Xbox para ampliar sus dominios

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos gamers, hoy les quiero contar que Xbox está interesado en adquirir al gigante nipón de los videojuegos, Nintendo. Esto se supo a través de la filtración de documentos de Microsoft que fueron presentados en su juicio en contra de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos por la adquisición de Activision Blizzard.

El correo con fecha de 2020 afirma dicho interés y está firmado por el propio Phil Spencer, actual presidente de la división de videojuegos de Microsoft. En este se menciona que Nintendo es el activo más valioso de la industria del videojuego y que Microsoft debe de estar preparado para comprar si se da la oportunidad, pues en palabras de Spencer, sería “un gran movimiento para ambas compañías”.

Sin embargo, Nintendo nunca ha expresado su interés en formar parte de un conglomerado como Microsoft con Xbox, prefiriendo ir por su propio camino. Aunado a que es una compañía extremadamente tradicional, ligada a los valores nacionalistas japoneses, donde preferirían desaparecer antes que ser parte de un tercero extranjero.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>