Conéctate con nosotros

Entretenimiento

M3gan la nueva película

Avatar

Publicado

on

Una historia que combina el horror de la agencia artificial, una niña de 9 años que pierde en un accidente a sus padres y de ahí se desarrolla la historia.

La cinta de Blumhouse es dirigida por Gerard Johnstone, y el guion de Aleka Cooper con James Wan ha arrojado grandes sorpresas y una historia muy interesante.

Una muñeca robotizada sin sentimientos propios y que sera la mejor compañía de Cady. La sobrina de Gemma de quien recientemente adquirió la custodia. Este nuevo proyecto de IA puede resemblar a la muñeca diabólica Annabelle, solo que este malévolo juguete sí es interpretado por una persona real aunque no lo parezca.

Para la interpretar a esta diabólica niña, se utilizaron a dos actrices, Amie Donald una niña de 12 años quien fue quien realizo los movimientos con la mascara puesta en todo momento y Jenna David, quien también es cantautora y le presta su voz al terrorífico robot. La razón por la que escogieron a dos personas diferentes para el personaje es debido a que necesitaban un tono de voz más maduro para darle personalidad al juguete.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>