Una historia que combina el horror de la agencia artificial, una niña de 9 años que pierde en un accidente a sus padres y de ahí se desarrolla la historia.
La cinta de Blumhouse es dirigida por Gerard Johnstone, y el guion de Aleka Cooper con James Wan ha arrojado grandes sorpresas y una historia muy interesante.
Una muñeca robotizada sin sentimientos propios y que sera la mejor compañía de Cady. La sobrina de Gemma de quien recientemente adquirió la custodia. Este nuevo proyecto de IA puede resemblar a la muñeca diabólica Annabelle, solo que este malévolo juguete sí es interpretado por una persona real aunque no lo parezca.
Para la interpretar a esta diabólica niña, se utilizaron a dos actrices, Amie Donald una niña de 12 años quien fue quien realizo los movimientos con la mascara puesta en todo momento y Jenna David, quien también es cantautora y le presta su voz al terrorífico robot.La razón por la que escogieron a dos personas diferentes para el personaje es debido a que necesitaban un tono de voz más maduro para darle personalidad al juguete.