Conéctate con nosotros

Noticias

Mario Riestra inaugura su casa de gestión

Avatar

Publicado

on

Mis padawans de Puebla, les tengo la actualidad de la política dentro de su bello estado ya que el día de hoy el Diputado Federal Mario Riestra inauguró Casa de Gestión. Al evento acudieron personalidades como el Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera; los Diputados Federales Ana Tere Aranda, Humberto Aguilar, además de Rafael Micalco diputado local del PAN en Puebla

Jorge Romero Herrera Coordinador del Grupo Parlamentario PAN yJesús Zaldívar dirigente del PAN municipal también acudieron a la cita, al igual que la nueva dirigencia estatal del PAN, conformada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro.

“Vamos a estar cerca de las necesidades de las colonias populares, ejidos, barrios y juntas auxiliares. Tenemos que estar con la gente, luchando por una mejor Puebla, en comunicar y dar respuesta a los principales problemas que nos aquejan. Vamos a dar la batalla para que Puebla capital sea la mejor ciudad con Eduardo Rivera Pérez y recuperemos ese orgullo de ser poblano” Mencionó Riestra en su discurso.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >