Conéctate con nosotros

Noticias

Mejores coworking en Puebla

Avatar

Publicado

on

Workosfera

Un lugar donde no esperas a que pasen cosas, las cosas simplemente pasan y te conectas. Esto es Workósfera. No es sólo un espacio de coworking, sino uno donde el horario de 9 a 5 se desvanece y entra en vigor un modelo flexible de colaboración.

Dividido en dos espacios, el hardware de Workósfera está formado por espacios físicos (salas de reuniones, zonas privadas) y el software es el alma, el motor, las personas que lo ocupan (profesionales, creativos y emprendedores). Ubicado en el centro de la ciudad, en una casa grande junto a Casa Nueve y Mostovoi, surgirá un sentido de vecindario y pertenencia que siempre había esperado.

Gran Atrio

Cuentan con espacios para coworking, como también con oficinas privadas de diversos tamaños que se adecuan a la necesidad de cada uno de sus cliente. Los espacios son cómodos, agradables, flexibles, a un precio accesible y con una variedad de amenidades que crean un ambiente de comunidad y sustentabilidad.

  • Renta de oficinas
  • Renta de sala de juntas y talleres
  • Renta de espacios de usos múltiples

Sonata cowork

No solo es renta de oficinas, es un espacio donde podrás llevar acabo tus planes y negocios en un entorno accesible, funcional e innovador. El entorno y la excelente presentación de Sonata CoWork, fomenta creatividad e imagen profesional ante tus clientes.

Studio W

Si lo que estas buscando es un Beauty Cowork entonces Studio W es el mejor lugar para ti.

Un espacio que cuenta con instalaciones modernas y equipadas para ofrecerte un espacio de trabajo adecuado con excelente ubicación para ofrecer tus servicios de maquillaje, estilismo y cursos. Un espacio adecaudo para todos aquellos emprendedores donde podrán rentra el lugar por día, hora o incluso mes.

Te ofrece un espacio con todo lo que necesitas como , wifi, aire acondicionado, baños, vestidor, estacionamiento, estaciones de trabajo, cámaras de seguridad, equipo de trabajo, venta de productos (Redken, revlon, kerastasse), bebidas a la venta (agua, café, refrescos)

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>