Buenas mis queridos padawans, hoy les vengo a contar que el senador Alejandro Armenta refrendó que su papel como presidente del Senado es y seguirá siendo en apego a la ley y al reglamento interno. Esto ante el cuestionamiento de un medio de comunicación por entregar reconocimientos a las y los poblanos.
El legislador señaló que el reconocer poblanos distinguidos en diversos ámbitos “de ninguna manera significa proselitismo”. También señaló que anteriores presidentes del senado “han presumido su tierra; los poblanos no son menos que nadie, no es proselitismo traer a la Cámara Alta a artesanos, no es proselitismo llevar cantantes o mostrar en la periferia del Senado la galería fotográfica de la BUAP que cumple 400 años”.
Por último, retó a que cuando lo vean a él colgar una manta con su fotografía y nombre, “entonces señalen y denuncien proselitismo ante la autoridad correspondiente, pero mientras lleve al Senado a: músicos, artesanos, poetas, escritores o deportistas, lo haré lleno de orgullo”.