Buenas mis queridos padawans, como saben, el próximo año habrá proceso electoral en el estado de Puebla. Por eso les vengo a contar que este domingo la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera Hernández, realizó una conferencia de prensa donde anunció que Eduardo Rivera y Mario Riestra se perfilan como los representantes del partido para competir por la gubernatura y la alcaldía municipal, respectivamente.
La funcionaria confirmó que en sesión de la Comisión Permanente de su partido se determinó que en Puebla la candidatura sea para un hombre. Por ello nominaron al actual presidente municipal de Puebla, quien ya fue avalado por las dirigencias nacionales del PRD y del PRI, integrantes del Frente Amplio por México.
En tanto que el actual diputado federal Mario Riestra es quien se perfila como candidato para el Ayuntamiento de la capital. Señaló que es quien tiene mejores resultados en las mediciones de su partido, sin embargo, remarcó que las designaciones tendrá que hacerlas oficiales el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.