Conéctate con nosotros

Reportajes

Polvoroncito: Un regalo tradicionalmente delicioso

Avatar

Publicado

on

La llegada de la temporada decembrina trae consigo sabores variados entre los que destaca el polvorón sevillano, dulce tradicional que se elabora con nuez, harina, manteca y un toque de azúcar glass.

Tan tradicional en estas fechas como Belén, las 12 uvas o la sidra, así es una bandeja de polvorones sevillanos que sin duda alguna no pueden faltar en tu mesa. Envueltos en su característico papel de seda con doble nudo, son pocos los que se resisten a probarlos, la verdad, son deliciosos.

Y si te estás preguntando mi padawan ¿Sensei cómo se cuando un polvorón es bueno? es muy fácil mi querido san, si viene determinado por la “adecuada proporción de los ingredientes y por su proceso artesanal, lo identificas en la textura (si no resulta demasiado seco), el aspecto y sobre todo en la suavidad del sabor”.

Hay postres que son muy representativos de estas fechas como lo son: los polvorones sevillanos, trufas, galletas de mantequilla y choco chips. Sorprende a toda tu familia con un delicioso postre de Polvoroncito Reposteria puedes escribirles al 2223 423 6 86.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOK / INSTAGRAM

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario