Conéctate con nosotros

Reportajes

La Casa del Purificador: Servicios e insumos de purificación de agua

Avatar

Publicado

on

Hoy les quiero hablar sobre “La Casa del Purificador” mis pequeños sans, es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento, instalación y distribución de equipos relacionados con purificadoras de agua. Si esas que últimamente están de moda por todos lados.

¿Has pensando en emprender? Ellos te pueden ayudar, cuentan con todos los insumos, servicios y refacciones para purificadoras, además de 15 años de experiencia, que los convierten en los verdaderos senseis de las purificadoras.

Te pueden ofrecer también los servicios para albercas, calderas y tratamientos de agua para todo tipo de maquinaria. Así como la instalación y mantenimiento de sistemas hidráulicos tanto domésticos, como industriales. Preparados y capacitados si que están mis padawans, ya hasta estoy cotizando con ellos una instalación para el templo ¡que emoción!

¿Decidido a iniciar tu negocio? La Casa del Purificador es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento, instalación y distribución de equipos relacionados con purificadoras de agua. Además de todos los insumos, servicios y refacciones para purificadoras, así como con la venta de suavizadores residenciales. Más de 15 años de experiencia los avalan. Si mencionas que vas de parte de Hola Staff te darán el 5% de descuento.

¡Síguelos en sus redes sociales !

WEB / FACEBOOK / WHATSAPP

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>