Conéctate con nosotros

Deporte

Posibles cambios en la escudería Red Bull

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, hoy les traigo noticias para todos los fans de la Fórmula 1, principalmente para los seguidores de la escudería Red Bull. Y es que de acuerdo con la prensa europea, se rumorea la salida Adrian Newey, jefe de diseño y “padre” de los autos campeones de la escudería austriaca.

El técnico más laureado de la historia cuyos autos ganaron 25 títulos sumadas sus etapas en Williams y McLaren, podría sumarse a Ferrari y ser otro refuerzo de lujo junto a Lewis Hamilton. Con este paso, Newey cumpliría dos deseos. “En repetidas ocasiones dijo que le gustaría volver a trabajar con Hamilton y Ferrari antes de retirarse”, así lo afirmó este miércoles el diario alemán Bild.

De igual forma se menciona que Newey estaría agotado de todo lo que está pasando con la escudería, pues existe la posibilidad de que el exitoso ingeniero del proyecto de F1 sea despedido debido al límite presupuestario. Sin embargo, el punto pasa por las motivaciones de Newey, el poder trabajar en Ferrari, además y de volver a trabajar con el piloto al que conoció cuando era un adolescente de 13 años.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>