Conéctate con nosotros

Mitote

Raquel del Rosario cuenta cómo salvó a su hijo de un puma

Mael, el hijo de cinco años de la que fue vocalista de El sueño de Morfeo, estuvo a punto de perder la vida tras el incidente y tuvo que ser intervenido en el hospital.

Avatar

Publicado

on

De todos los riesgos que puede correr un niño que juega en el jardín de casa, nadie puede imaginar que uno de ellos sea ser atacado por un animal salvaje. Tampoco se le pasaba por la cabeza a Raquel del Rosario, vocalista del desaparecido grupo musical El sueño de Morfeo, pero el pasado 26 de agosto vivió en primera persona uno de los peores momentos de su vida cuando presenció cómo un puma se abalanzó sobre su hijo Mael, de cinco años. El suceso estuvo a punto de acabar con la vida del pequeño si no fuera porque, en apenas unos segundos y tal y como ha narrado ella misma en su perfil de Instagram, Del Rosario atravesó el jardín de la residencia familiar en California (EE UU) y golpeó al animal con sus puños hasta lograr quitárselo de encima.

Aunque han pasado semanas desde que ocurrió el suceso, la cantante lo ha dado a conocer apenas, a través de su cuenta de Instagram. Del Rosario ha relatado cómo de manera inesperada, cuando su hijo fue a recoger fruta a uno de los árboles del jardín, un puma lo atacó, causándole múltiples heridas, como se puede ver en una de las imágenes que compartió.

La espalda de Mael aparece llena de cicatrices como consecuencia de los zarpazos del animal. “Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo”, confesó la vocalista, para confesar después el porqué de no haberlo contado hasta ahora. “Estas semanas hemos ido transitando ese dolor, sintiéndolo y aceptándolo, sin huir de él”, señaló.

Con información de: Elpais.com

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >