Mis padawans, cuando uno hace mucho ejercicio es normal que al otro día despertemos con dolores, y aunque en primer momento pensemos que lo mejor es descansar el músculo, la realidad es que trabajar esas zonas a pesar de las molestias puede traer muchos beneficios para la salud.
Según varios expertos, normalmente si dejamos rígidas esas zonas, se forma una tensión en los músculos, lo que provoca que el dolor aumente con el paso de las horas. Los expertos igual señalan que mantener un ejercicio activo ayudan a eliminar las sustancias de desecho que provocan la inflamación y las molestias, además de ayudar a oxigenar los músculos y nutrirlos.
Pero no me malinterpreten mis saltamontes, no quiere decir que puedas entrenar con la misma intensidad, pero un ejercicio leve moderado en las áreas afectadas puede ayudar muchísimo a tu salud.
Si deseas aplicar estos y más consejos del mundo del deporte, nuestros amigos de Sport City son los indiciados para ayudarte, visítalos hoy mismo mi padawan.
¿Listo para ponerte en movimiento? Nuestros amigos de Sport City están listos para ponerte en forma inscribete HOY y disfruta de una vida wellness.