Conéctate con nosotros

Deporte

Sports Plaza: ¿Cuáles son los beneficios de correr?

Avatar

Publicado

on

Correr tiene un importante papel para mantenerte en forma, además de ayudar en la definición muscular, tiene otros beneficios para tu salud como:

Ayuda a quemar calorías. Una carrera de una hora de duración quema, en promedio, cerca de 900 calorías. Este valor varía bastante de acuerdo con algunos factores, como el peso, el sexo, la intensidad de la actividad, entre otros.

Contar con una asesoría puede ser muy positivo, sobre todo si no estás acostumbrado a realizar alguna actividad física. Los profesionales que trabajan en esta área podrán indicar una progresión de entrenamientos que se adapte a tus limitaciones y expectativas, haciendo que tu rendimiento crezca gradualmente.

Ayuda a dormir bien. Correr demanda un gran esfuerzo, por lo que tu noche puede mejorar mucho. El desgaste causado por el ejercicio, así como los estímulos que genera en el cuerpo, son muy útiles para que puedas dormir como un bebé.

Fortalece los músculos. Correr con frecuencia funciona como un gran aliado para fortalecer tus músculos, pues los movimientos realizados durante la práctica son importantes para determinadas regiones musculares.

¿Listo para mejorar tu condición física? Nuestros amigos de Sports Plaza son los verdaderos senseis del entrenamiento

¡SÍGUELOS EN SUS REDES SOCIALES!

FACEBOOK / INSTAGRAM

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >