Conéctate con nosotros

Noticias

Tesla busca trabajadores en México

Avatar

Publicado

on

Mis queridos padawans, hoy les traigo información que les puede interesar, especialmente si les gusta el tema de los coches, manejar y viajar. Y es que Tesla está buscando  “Operador de pruebas ADAS”. Esto quiere decir que su principal objetivo es poner a prueba las asistencias avanzadas de conducción que se implementan en los vehículos de la firma norteamericana.

Pero calma, primero que nada, piden como requisito de residencia, la zona de Naucalpan, también disponibilidad para viajar dentro y fuera del país. De igual forma, para postularse necesitan: licencia de conducir vigente, nivel avanzado de inglés, escrito y hablado, uso de paquetería Microsoft Office, conocimiento de sistemas operativos MAC OSX y Windows, así como estar familiarizado con la más reciente tecnología implantada en automóviles.

Por último, les comento que el aspirante deberá de realizar una serie de pruebas utilizando herramientas desarrolladas por Tesla, como XRAY, análisis de datos, comportamientos erráticos del software y el vehículo, así como probar el vehículo en diversos escenarios como carreteras, pistas de prueba y situaciones fuera del camino. Así que ya saben mis padawans, aprovechen y si quieren ver el resto de vacantes disponibles de Tesla denle click aquí.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>