Conéctate con nosotros

Música

Todo lo que se vivió del concierto de Dua Lipa en México.

Avatar

Publicado

on

Después de su ultima visita en el 2017, Dua Lipa regreso anoche al Foro Sol antes mas de 60 mil personas que esperaban su llegada de la cantante.

Y es que en punto de las 9:15 de la noche el show comenzó con “Physical”, ella se veía espectacular al lucir un leotardo verde y es que ella en ningún momento dio tiempo de un respiro, ya que después de acabar siguió con  “Love Again. Después de 5 rolas, se aventó unas palabras para todos sus fans en español que a todos volvió locos.

Llego el primer cambio de vestuario en el que ahora apareció con un vestido blanco, donde regreso para cantar “We’re Good”, para más adelante darle fin a la parte relax del concierto, para después comenzar con sus hits más movidos como “One Kiss”, “Electricity”, “Hallucinate”, para más adelante dar el cierre.

En el cierre del concierto canto “Don’t Start Now” donde tanto ella como el público se unieron por última vez para corear este hitazo y bailar al ritmo de esa línea de bajo ponchada. Que por cierto, en esta canción fue donde voló el único Dr. Simi de todo el show y que terminó pateado por la reina de la noche.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>