Conéctate con nosotros

Geek

Top 5 ‘Casitas del Horror’ de los Simpson

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos saltamontes, estamos a nada de las festividades del Día de Muertos o de Halloween, así que hoy les vengo a recomendar cinco capítulos de “Las Casitas del Horror” de los Simpson, para que pasen un buen rato, se distraigan y sobretodo rían un poco con las ocurrencias de la familia amarilla.

La Casita del Horror I

Empezamos fuerte con el capítulo que desató la locura. Aquí podemos ver la primera aparición de Kang y Kodos, además de una adaptación de las clásicas historias de casas embrujadas estilo Amityville. Pero el cierre del capítulo es de lo mejor, pues los Simpson nos narran con su estilo característico el poema de Edgar Allan Poe, El Cuervo.

La Casita del Horror IV

Aquí tenemos un plot twist desde el primer segmento, pues vemos a Ned Flanders como el diablo, quien condena a Homero a una eternidad de sufrimiento tras comerse una rosquilla, y sí, ahí podrán ver una de las escenas más míticas de Los Simpson. Como es costumbre, también hacen referencia a un clásico del terror como lo es Drácula de Bram Stoker.

La Casita del Horror III

Si ustedes como yo pueden basar sus pláticas con los diálogos de los Simpson, les traigo este mítico capítulo en el que todos recordarán el “Qué bien, qué mal” de Homero con un brujo que le vende un Krusty malvado. También vemos la adaptación de King Kong y a la ciudad de Springfield llena de zombies.

La Casita del Horror VI

Quizá este sea el mejor de todos, o al menos el más recordado por lo innovador de su animación y porque siendo sincero, las historias que cuenta son un 10 de 10. Tenemos a Springfield siendo atacado por anuncios gigantes, al jardinero Willie convertido en Freddy Krueger, pero principalmente a Homero cruzando a la tercera dimensión. En fin, es un capítulo del que no quiero hablar mucho para no echar a perder la experiencia.

La Casita del Horror V

Este tal vez sea mi favorito, pues combina de todo un poco. Tenemos la adaptación de la adaptación, pues los Simpson nos traen su versión de The Shining, la película de Stanley Kubrick basada en el libro de Stephen King. Después vemos cómo Homero altera la línea temporal por culpa de una tostadora y por último tenemos a los maestros de la escuela primaria convirtiéndose en caníbales.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>