Conéctate con nosotros

Geek

Twitter ya no existe; ahora se llama X

Avatar

Publicado

on

Elon Musk está haciendo cambios radicales en… X .La red social que antes se llamaba Twitter y cuyo logotipo era el pajarito azul, ahora cambió oficialmente de nombre e imagen a una “X”.

La modificación ya es oficial en la versión de escritorio de la plataforma, a la cual se podrá acceder a través del dominio x.com, aunque la dirección twitter.com también permanecerá activa. Hasta el momento, la marca en la aplicación de teléfonos inteligentes no ha cambiado.

El sábado por la noche, Musk hizo una publicación en la que dijo que el logo de la plataforma cambiaría una vez que algún usuario compartiera uno lo suficientemente bueno como para ser la nueva imagen de la red social y el elegido fue el de alguien llamado Sawyer Merritt, cuyo video con el nuevo logo fue fijado por Musk.

Antes de lanzar el nuevo logotipo, Musk destacó que se trata de una imagen interina, por lo que podría cambiar posteriormente, pues algunos usuarios han señalado que es la X de un tipo de fuente ya existente y no un diseño completamente original.

¿Ahora cómo se llamarán los tuits?

Ante este cambio de marca tan importante, los usuarios se han preguntando cómo se llamarán las publicaciones. Musk, quien es el presidente ejecutivo y CTO de la compañía, dijo que se llamarán “x”, pero respecto a los retuits comentó que “el concepto debe repensarse”.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>