Conéctate con nosotros

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez: si 62% sale a votar, adiós AMLO y su candidata

Avatar

Publicado

on

El Presidente ha acreditado los programas sociales como suyos, es más, hay un spot ahorita al aire insinuando que yo quiero quitar los programas sociales, porque ellos saben perfectamente que, si no fuera por los programas sociales, estaría clarísimo que se irían, estaría clarísimo que la gente no quiere ya más fracasos en materia de salud, seguridad y educación empieza ser un tema.

Entonces, lo que yo hoy puedo decir es que esta elección no está decidida. Yo estoy convencida que, si sale a votar más de 62 por ciento de la población, vamos a ganar. Es un tema de participación, ellos van a intentar que la gente no salga a votar, pero cuando la gente salga a votar, gana la oposición. Morena no va a volver a sacar 30 millones de votos, ni yendo a bailar a Chalma… Es ahí la lógica y lo veo en las calles, lo veo en los eventos, lo veo en las redes y no solo se trata de mí, puede ser que yo no sea la más extraordinaria candidata que se puedan encontrar, si no es un voto opositor, es un voto de enojo.

Xóchitl Gálvezno cree en las encuestas. En todas las mediciones que la ponen en segundo lugar hay un alto número de personas que, por miedo, no responden. Considera que “esta elección no está decidida” y que el dos de junio habrá una gran sorpresa, pues dice que si al menos 62 por ciento del padrón sale a votar, ella ganaría la contienda y mandaría a su casa al presidente López Obrador y a la candidata Claudia Sheinbaum.

La aspirante opositora señala que si la votación la favorece “al Presidente no le va a quedar de otra” que reconocer su triunfo, aunque no descarta que de ser necesario acudirá a los tribunales para defender su victoria, pues acusa que se vive una elección de Estado con una “tremenda intervención” del presidente de la República y un gasto de miles de millones de pesos en la campaña de la candidata de Morena.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>