Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Yuri y Cristian Castro hacen suyo el Auditorio Nacional

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, hoy les quiero contar un poco sobre el fiestón que realizaron Yuri y Cristian Castro en su regreso al Auditorio Nacional. Durante su show disfrutaron junto a su público cada interpretación, desde canciones clásicas, hasta homenajes a grandes voces mexicanas.

“Estoy emocionada a la par de ustedes, nerviosa, tenía muchas ganas de cantar con mi Cristian, ya lo extrañábamos mucho”. Esas fueron las primeras palabras de una Yuri, carismática y feliz, quien como es costumbre, se presentó ante su público, bromeando y agradeciendo a Dios.

Por su parte Christian aprovechó todo escenario, incluso el atril del micrófono se convirtió una extensión de su cuerpo, lo cual con sus expresiones faciales llevaron su interpretación a otro nivel. Esto provocó que la gente se pusiera de pie y coreara cada una de las canciones.

Durante el show ambos artistas interpretaron “Te sigo amando” de Juan Gabriel y un popurrí de canciones a José José, con “La nave del olvido”, y “El triste”. Para cerrar la noche con broche de oro, cantaron sus mejores éxitos como “La Maldita Primavera” y “Azul”.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>