Conéctate con nosotros

Entretenimiento

5 restaurantes para desayunar en Puebla

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, el fin de semana ha llegado y son días de salir de la casa y convivir con los seres queridos, ir por un café o empezar el día con el pie derecho con un buen desayuno, es por eso que hoy les traigo una lista de cinco restaurantes para ir a desayunar.

Liv

Av. del Sol 2509, Puebla de Zaragoza, Puebla.

Probablemente sea uno de los restaurantes para desayunar en Puebla más healthy de todos. Si bien su concepto está 100% enfocado en ser un lugar donde hay desayunos y café todo el día, aquí descubrirás que comer sano no siempre es aburrido, sino más bien delicioso.

Tagers

Calz Zavaleta 912-2, Santa Cruz Buenavista Norte, Sta Cruz Buenavista, Puebla.

Que cada visita, platillo y momento sea mágico, a cualquier hora del día, es la misión de Tagers, un restaurante dedicado a la cocina creativa y reconfortante. Eso sí, cuando los visiten, no pueden dejar de probar su pan dulce y sus conchitas rellenas.

Café y Tocino

5B sur 4306 B, Huexotitla, Puebla.

Platillos sencillos pero con mucho, mucho sabor. El chef Luigi Tlachi ha logrado hacer de este restaurante un lugar en donde nos centremos en el punto más importante de la comida: el placer.

Onésimo Restaurante

3 sur 2102 Puebla, Puebla.

Aquí se encontrarán en un lugar tranquilo y bonito para desayunar, con buena variedad de platillos y una sazón de 10. Como dicen: “de la vista nace el amor” y en Onésimo Restaurante todo tiene un toque gourmet, con presentaciones atractivas.

Quinta Imperio

Calz. Colorines 3, Emiliano Zapata, Tlaxcalancingo, Puebla.

Un oasis dentro de la caótica ciudad, un lugar lleno de naturaleza dominado por las plantas y los árboles, donde podrás degustar unos chilaquiles con birria, un café de calidad y unos panes dulces que te robaran el aliento.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>