Conéctate con nosotros

Deporte

¡Adiós al capitán! Sergio Busquets se despide del Barcelona

Avatar

Publicado

on

Una generación dorada se está despidiendo del Barcelona, pues Sergio Busquets ha tomado la decisión de irse oficialmente del conjunto blaugrana a final de temporada.

Pues sí, después de comunicarle la noticia a Joan Laporta, primero, después a sus compañeros de equipo y Xavi Hernández, llegó el anuncio en redes sociales.

Son 15 temporadas las que Sergio Busquets estuvo con el Barcelona y se convirtió en uno de los futbolistas que más títulos han ganado como blaugranas con 30 títulos.

Actualmente tiene 30 campeonatos, empatado con Gerard Piqué en el tercer puesto, pero como el Barcelona está a nada de conquistar un nuevo título de liga, Sergio Busquets dejaría atrás a Piqué con 31, situándose en solitario en el tercer escalón.

Las palabras con las que se despidió:

Ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada con el BarçaHa sido un camino inolvidable. Desde pequeño, cuando venía a ver los partidos o lo seguía por la tele, siempre soñé con poder jugar con esta camiseta y en este estadio. Pero la realidad ha superado todo lo soñado“, dice el todavía capitán de Barcelona.

Ha sido un honor, un sueño, un orgullo, lo ha sido todo poder defender y representar este escudo durante tantos años, pero todo tiene un inicio y un final, y aunque no haya sido una decisión fácil creo que ya ha llegado el momento

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>