Conéctate con nosotros

Noticias

Alejandra Del Moral invita a las empresas para invertir en el Estado de México

Alejandra Del Moral señaló las ventajas para las empresas nacionales e internacionales de invertir en el Estado de México.

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans. Esta semana se anunció la llegada de la empresa transnacional Tesla a Monterrey, por lo que la precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela invitó a las empresas globales y nacionales a invertir en la entidad.

A través de un vídeo en sus redes sociales la candidata remarcó las ventajas del Estado de México respecto a otros estados del país.

“Somos el líder en la industria automotriz y de autopartes, en la industria química y metalúrgica entre muchas otras y concentramos 9 armadoras muchas de ellas con centros de distribución de diseño y otras como Ford que produce autos eléctricos”. También destacó el talento humano de los mexiquenses en esa industria.

Por último destacó la infraestructura en conectividad por vía terrestre y aérea de la entidad pues  “Contamos con la principal red carretera del país con más de mil 300 kilómetros de vías férreas y ahora con el AIFA. Somos un punto estratégico para el comercio nacional e internacional, tenemos la infraestructura y el talento para recibir a cualquier empresa”.

Dándole la bienvenida a las inversiones nacionales e internacionales que lleguen al Estado de México, la priista abre una oportunidad para la generación de empleos en su entidad.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *