Buenas mis estimados, es mi deber contarles que el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso con el bienestar social. Por ello señaló que trabajará de la mano con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, con el fin de asegurar la continuidad de las grandes obras y el legado del mandatario López Obrador.
De igual forma reconoció el apoyo del gobierno federal al impulsar el Tren Maya, y contribuir para hacer realidad los proyectos ferroviarios que se detonarán en la entidad. Motivo por el cual destacó el papel fundamental de la visión transformadora del presidente en materia de protección ambiental.
Por último subrayó que, “nunca antes la inversión (del gobierno) había sido tan valiosa para la protección del medio ambiente y nuestro ecosistema”. Asimismo, resaltó la importancia de las experiencias compartidas por María Luisa Albores González, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien estuvo presente en la reunión para comentar y complementar los proyectos ferroviarios de Armenta.