Buenas mis queridos padawans, hoy les vengo a contar que el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la integración de la coordinación central de su equipo de transición, conformada por José Luis García Parra y Rebeca Bañuelos Guadarrama. También declaró que honrarán la confianza del pueblo con un gabinete preparado y honesto.
De igual forma, Armenta destacó la importancia de los meses de julio y agosto como una etapa crucial para el conocimiento, formación e investigación. Durante este periodo, recopilarán y analizarán información relevante pues “es fundamental que este proceso de transición se realice de manera ordenada y eficiente para garantizar la continuidad de los servicios y programas que benefician a todos los poblanos”, afirmó.
Por último, señaló que el proceso de transición iniciará en septiembre, aunque su equipo ya está trabajando intensamente para asegurarse de que todas las condiciones estén establecidas para un cambio ordenado y eficiente, con el objetivo de garantizar una transferencia de poder alineada con las necesidades y objetivos de la nueva administración.