Conéctate con nosotros

Noticias

Armenta reconoce iniciativas que promueven la salud comunitaria

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, hoy les vengo a contar que Alejandro Armenta, candidato de Morena para la gubernatura de Puebla, participó en el Foro “Medio ambiente, innovación, desarrollo sustentable y sostenible”. Donde pidió a la población tener conciencia alimentaria.De igual forma, señaló la necesidad de fomentar la producción local de alimentos saludables y adoptar prácticas sustentables.

Tal es el caso de las ponentes Paulina Olivas y Marifer Vázquez, estudiantes de Nutrición de la Ibero Puebla, quienes desarrollaron un proyecto de sopas instantáneas llamada “Rammex”. Una sopa libre de sellos de advertencia frontal, sin exceso de sodio, kilocalorías, grasas saturadas, grasas, etcétera. La cual, de acuerdo con Paulina Olivas no sólo busca cumplir con una calidad nutricional óptima, “también se busca realizar como un medio para generar un proyecto de incidencia social”.

Por último, Armenra celebró el encuentro y felicitó a las juventudes, “para que sigan planteando y desarrollando estas propuestas que seguro encontrarán un eco importante para la evolución industrial de su producto, ya verán, no les va a alcanzar las manos para hacer tantos productos, porque la gente está consciente que debe cuidar su salud”.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>