Conéctate con nosotros

Sin categoría

Atlas vuelve a una final 22 años después ¿Qué tienen en común ambos equipos?

Avatar

Publicado

on

Mis padawans, hay tareas difíciles de hacer en esta vida; y ser un aficionado del Atlas es una de ellas. Más de 70 años sin un campeonato y 22 desde su última final, pero estamos a tan solo una semana de conocer si la sequía rojiblanca llegará a su fin. Es por eso que su Sensei se puso a pensar… ¿Qué tienen en común el Atlas del 2021 en comparación con los zorros que llegaron a la final en 1999?

En primer lugar, ambos cuadros cuentan con un entrenador argentino, en el caso de “los niños héroes” eran comandados por Ricardo La Volpe, mientras que en la actualidad son dirigidos por Diego Cocca.

La portería era otra zona donde ambos equipos no temen, ya que en el 99, Erubey Cabuto daba la misma seguridad que hoy en día ofrece Camilo Vargas; la linea defensiva hace 22 años también tenía grandes nombres, siendo uno de ellos el del joven Rafa Márquez, y en el Apertura 2021, su defensa fue nombrada la mejor del sertamen.

Por otro lado, hace 22 años, el Atlas contaba con un tridente de miedo, conformado por Miguel Zepeda, Hugo Castillo y Daniel Osorno, aunque hoy en día, comandados por Julio César Furch y Julián Quiñones, el frente rojinegro también se encuentra protegido.

Sin duda ambos planteles son top, y ahora; en 2022, los zorros buscarán dar ese paso que hace 22 años no lograron conseguir, y de esta manera levantar su tan deseada segunda liga.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>