Conéctate con nosotros

Noticias

Burger King y su nueva campaña que logró enamorar a la audiencia

Avatar

Publicado

on

Mis saltamontes, la marca americana de hamburguesas del rey lanzó una campaña en España que ha enamorado a todos los consumidores, ¿pero de qué se trata?

“Locuras por amor” es la nueva estrategia creativa de la agencia DAVID Madrid, ideada para mostrar el valor humano de la cadena de comida en las próximas fechas festivas caracterizadas por la unión, el amor y la lealtad.

Esta campaña fue ideada en 20” y 6”, es decir, con formato televisivo y digital, dado que la marca utiliza una cámara oculta en los diferentes momentos de consumo de sus sucursales para capturar la verdadera reacción de sus clientes.

Entre las declaratorias de fidelidad de la marca, algunos usuarios reciben desde serenata con mariachi, hasta ramos de flores entregados por los propios empleados “a domicilio”.

Para conseguir este objetivo, el consultor o consultora de marketing debe implementar estrategias CRM (Consumer Relationship Management) y gestionar sistemas informáticos de base de datos que contienen toda la información de clientes actuales y potenciales y que les ha de permitir prever el comportamiento de los clientes y llevar a cabo promociones que tengan una mayor incidencia.

Así, Burger King mostrará las reacciones de sus consumidores cuando sean sorprendidos con declaraciones de amor. ¿Qué te parece esta estrategia de parte de los senseis de Burger King?

Con información de: Merca 2.0

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>