Conéctate con nosotros

Noticias

Click seguros: Coberturas para un seguro de vivienda

Avatar

Publicado

on

Tener una casa o departamento es más que tener un lugar donde vivir, significa tener un patrimonio para una persona o una familia.

La vivienda es considerada como uno de los principales activos en el patrimonio, es decir, una forma de ahorro e inversión para preservar los recursos. Entre los principales tipos de protección para vivienda están:

Protección de la vivienda. Esta cobertura, por lo general, cubre tu casa y estructuras adjuntas, como una terraza o un garaje adjunto.

Protección de bienes personales. Desde muebles hasta artículos electrónicos, esta cobertura puede ayudar a pagar el reemplazo de pertenencias que han resultado robadas o dañadas por una pérdida cubierta.

Protección de otras estructuras. Esta cobertura puede ayudar a pagar la reparación o el reemplazo de las estructuras en tu propiedad que no están adjuntas a tu casa, como una cerca, un garaje o un cobertizo separados, si estas resultan dañadas por un riesgo cubierto.

Protección contra responsabilidad civil familiar. Los accidentes pueden ocurrir. La cobertura contra responsabilidad civil puede ayudar a protegerte si alguien sufre una lesión en tu propiedad y se te encuentra legalmente responsable por los daños.

Gastos médicos para invitados. Si una visita se lesiona en tu casa, esta cobertura puede ayudar a pagar los gastos médicos que se originen.

Gastos de vida o para subsistir adicionales. Esta cobertura puede ayudar a pagar incrementos de costos de vida o para subsistir temporales, como facturas de hotel, si no puedes permanecer en su casa después de un incendio u otra pérdida cubierta.

¿Te gustaría obtener más información sobre este y otros seguros? Te recomendamos acudir con Clic Seguros.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>